Equipo Valcap

equipo valcap
Valcap Servicios y Suministros, S.L. es una empresa de Alicante fundada en el año 2009 por profesionales con una dilatada experiencia en distintas áreas en el sector de la reforma.

Ofrecemos servicios de albañilería, fontanería, carpintería, carpintería metálica, electricidad, persianas, toldos, pintura, parquet, reparación e instalación de antenas y electrodomésticos.

Reformas en general y no solo en Alicante, todo ello en viviendas particulares, empresas y comunidades de vecinos, con servicio de urgencia durante las 24 horas del día y siempre con la máxima calidad y garantía.

Además trabajamos con las distintas compañías aseguradoras dando cobertura asistencial a los asegurados.

Tenemos a su disposición más de 300 profesionales entre los distintos gremios garantizándole así que siempre será atendido por expertos de cada área en la reforma de tu hogar, en Alicante y en el resto de España.

Tanto si se trata de una pequeña reparación como si se trata de una reforma o de una nueva construcción, en Valcap ponemos todo nuestro empeño en que los trabajos se lleven a cabo con la máxima profesionalidad. Nuestra intención es que nuestros clientes siempre queden satisfechos adaptándonos a sus deseos y a las condiciones de cada trabajo. Solicítanos presupuesto para tu idea.


635 46 25 76
965 22 19 22
administracion@valcapasistencia.es

Tanto en Alicante como en el resto de España debido al estancamiento de la construcción de la obra nueva, el sector de la reforma está tomando gran protagonismo, por eso en Valcap somos conscientes de la necesidad de nuestros clientes y con nuestra experiencia podemos ayudar a mejorar sus hogares.

Nos abalan más de 4000 clientes solo en la provincia de Alicante y 2000 en el resto de España, que han gestionado alguna reforma con nosotros, o pequeñas reparaciones de fontanería, albañilería, pintura, carpintería, etc.

Log in or Sign Up