Fontanería

Fontanería para tu hogar o comunidad

Valcap Asistencia cuenta con dilatada experiencia en el gremio de la fontanería, contando con amplia red de fontaneros tanto en la provincia de Alicante, como en el resto España.

Contamos con todo tipo de instrumentos para la reparación de fontanería, localizadores de fugas mediante gas traza, geófono para conducciones de alimentación y cámara de inspección para tuberías de desagüe.
fontanería valcap

  Nos encargamos de desatascos en tuberías de desagüe, tanto de pequeños en el hogar, como de grandes atascos en conducciones comunitarias. Para pequeños atascos con guía, máquina de desatasco, y para comunidades camión cuba.

  Hacemos reparación de todo tipo de tuberías de distintos materiales; multicapa, wisburg, polietileno, cobre, hierro, etc., dejamos un día en observación y posteriormente procedemos al cierre de la cata donde se ha picado.
Aquí te dejamos algunos consejos para pequeñas reparaciones Cómo cambiar un latiguillo.

Fontanaría desde 2009

Trabajamos el gremio desde 2009 que comenzamos a trabajar con este y otros muchos gremios. Fontanería en el hogar, en comunidades y para diferentes compañías aseguradoras dando el mejor servicio de urgencia.

Muchas son las compañías aseguradoras que ya confían en nosotros desde 2009, y muchas se han ido añadiendo por nuestra agilidad en el contacto con el cliente y la buena calidad prestada al cliente. La fontanería es el primer gremio que hay que atender en el 86% de los casos, y sabemos que su gestión y pronta atención es fundamental para los posteriores gremios.

Damos garantía de nuestras reparaciones durante el periodo de 6 meses, y de nuestros materiales procedentes de Abricolar dando a nuestros clientes la mayor tranquilidad y confianza.

Si necesitas presupuesto para alguna reforma integral, nos pondremos en contacto contigo para interesarnos por tu idea de mejora en el hogar y llevarlo a cabo, solicítalo aquí: Pide presupuesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Log in or Sign Up